Conócenos

La Rondeña, empresa fundada en 1.961 y ubicada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Toma su nombre del lugar de origen de su fundador D. Juan Jiménez Dominguez, natural de Ronda (Málaga).

La calidad se manifiesta en todos los elaborados de La Rondeña, especialmente en su Masa Real, receta inimitable de Pastelito Relleno de Cabello de Ángel, popularmente conocida por "Rondeñas" entre los amantes de nuestra pastelería.

El surtido navideño goza de gran prestigio entre los consumidores, destacando por su excelente calidad y esmerada presentación. Calidad que se manifiesta en todos sus elaborados, cumpliendo de forma exhaustiva con todas las normas de calidad reglamentada, con el objetivo constante de seguir transmitiendo la misma imagen de prestigio y calidad que en la actualidad ostenta en el mercado.

Mantecados, Polvorones tradicionales, Especialidades Navideñas, Mazapanes ...... son algunos de los productos típicos que forman las gran variedadque usted puede adquirir en la propia fábrica con un amplio y cómodo horario ó en nuestra tienda virtual.