Sobre nosotros

Empresa comprometida con el empleo juvenil
Logo La Rondeña

La Rondeña, una empresa familiar construida desde el esfuerzo y el trabajo, toma su nombre del lugar de nacimiento del fundador, la ciudad de Ronda, situada en Málaga.

NUESTRA HISTORIA

D. Juan Jiménez Domínguez, fundador de La Rondeña, se inicia en el mundo de la pastelería a sus 19 años, comenzando así sus inquietudes por emprender un negocio.

Masa Real

En el año 1961, D. Juan Jiménez, asentado en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, decide adentrarse en el negocio de la pastelería. Instaló un obrador en una de las estancias de su hogar, y comenzó a vender los pasteles por toda la ciudad, dulces tan conocidos como el Desayuno o la Masa Real. Su tesón y dedicación por el trabajo fueron los valores que se asentaron como base de su negocio, dando nombre a lo que es hoy conocido como La Rondeña.

La Rondeña, situada en la avenida a la cual le da nombre, ofrece productos de gran variedad, pastelería artesanal, bollería tradicional andaluza, bombones, polvorones y mantecados, siendo su producto estrella la Masa Real, receta que fue creada por su fundador, D. Juan Jiménez Domínguez.

SOBRE NOSOTROS

La Rondeña es una empresa familiar situada en Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz. La dedicación y el cariño puesto en lo que hacemos nos hace, a día de hoy, un referente en la provincia de Cádiz y Andalucía.

Contamos con una gran variedad de productos, pastelería artesanal, bollería tradicional andaluza, bombones, polvorones, mantecados tradicionales, especialidades navideñas y mazapanes, entre otros, en los cuales ponemos en valor el producto que ofrecemos garantizando su calidad y su inigualable presentación. Nuestra especialidad es la Masa Real, receta inimitable de pastelito relleno de cabello de ángel, popularmente conocida por "Rondeñas" entre los amantes de nuestra pastelería.

En La Rondeña, contamos con una gran red de distribuidores por todo el ancho peninsular, y además, gracias a la venta online, enviamos los productos a todo el territorio europeo.